Reflexión:
Durante la toma de contacto, todos mostraron interés por el cometido de mi visita, quizá estar tutelada por el Psicopedagogo del Centro y el Director, me abre más posibilidades de las primeramente imaginadas.
En cuanto a los medios no personales, los sistemas informáticos están protegidos para el acceso libre, debo consultar y contar siempre con la apertura de estos por parte del tutor. Proceso que a veces dificulta el libre acceso a toda la información que deseo con la rapidez que gustaría, aunque comprendo la lógica de esta protección.
Así, por ejemplo, a la hora de hacerme una idea de la situación de fracaso escolar en el centro, comparado con la provincia y con Andalucía, me ha resultado un trabajo laborioso en el tiempo.
Así, por ejemplo, a la hora de hacerme una idea de la situación de fracaso escolar en el centro, comparado con la provincia y con Andalucía, me ha resultado un trabajo laborioso en el tiempo.
Quedo gratamente impresionada por la capacidad organizativa del tutor, (planificación de citas, reuniones, objetivos, revisión después de la acción…) . Por otra parte, su experencia y su forma de ver su día a día, me da seguridad y estoy segura de que voy a aprender muchísimo.
Su claridad y ayuda es de primer orden, así como el aprendizaje del que puedo ser objeto en este acompañamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario